Guía rápida del Usuario
2
Acceso al Sistema de Reclamos Online
El acceso se realiza a través de la página web del Puerto de Buenos Aires en el link RECLAMOS .
http://www.puertobuenosaires.gob.ar/
→ Reclamos
Como iniciar un reclamo?
Se recomienda tener la documentación respaldatoria antes de iniciar la carga del formulario
1. Seleccionar la categoría y el tipo de reclamo
2. Completar los datos de contacto
3. Describir el incidente
4. Adjuntar documentación si fuese necesario
5. Enviar
6. Verificar en el correo de contacto el link de seguimiento
IMPORTANTE!
Inicio y Seguimiento del Proceso
Con la finalidad de brindar un mejor servicio y seguimiento, todas las instancias del reclamo deben
realizarse desde la plataforma.
El usuario nunca debe responder al mail que llegue a su correo. El mismo se lo utiliza para informar que
hay respuestas pendientes de lectura.
Debe observarse que dentro del cuerpo del mail existe un enlace a la plataforma desde donde podrá
visualizar todo el historial de la conversación y resolución del problema, con la posibilidad de continuar y
adicionar archivos digitales para incorporar al reclamo.
Sistema de Reclamos
del puerto de buenos Aires / Manual del Usuario
Página 3 de 4