Sistema de Reclamos - Introducción
1
Introducción
La Administración del Puerto Buenos Aires decidió crear , una importante herramienta para mejorar la
atención del puerto, una plataforma de reclamos para el intercambio de incidencias en formato electrónico.
Este sistema le permitirá a los usuarios del Puerto Buenos Aires comunicar en forma rápida y eficiente todos
los problemas que puedan presentarse en la operación portuaria con mayor velocidad entre operadores y
empresas de la comunidad.
Una comunidad eficiente se logra con un Puerto organizado y con plena voluntad de solucionar los
inconvenientes que se puedan presentar.
Objetivos
•
Reducción de tiempos en la solución de incidencias
•
Participación de Toda la Comunidad Logística
•
Puerto BA como simplificador en la gestión del reclamo
•
Crear un canal directo entre las partes
Alcances
El sistema de reclamos es una plataforma que se encuentra disponible para todos los actores que
desempeñen operaciones dentro del Puerto Bs As
La recepción de un reclamo en particular es analizada por equipos específicos del Puerto que puedan brindar
una rápida acción de atención personalizada y su posterior solución
Sistema de Reclamos
del puerto de buenos Aires / Manual del Usuario
Página 2 de 4