background image

Sistema de Reclamos - Introducción

1

Introducción

La  Administración  del  Puerto  Buenos Aires  decidió  crear  , una  importante  herramienta  para  mejorar  la
atención del puerto, una plataforma de reclamos para el intercambio de incidencias en formato electrónico.
Este sistema le permitirá a los usuarios del  Puerto Buenos Aires comunicar en forma rápida y eficiente todos
los problemas  que puedan presentarse en la operación portuaria con mayor velocidad entre operadores y
empresas de la comunidad.
Una   comunidad   eficiente   se   logra   con   un   Puerto   organizado   y   con   plena   voluntad   de   solucionar   los
inconvenientes que se puedan presentar.

Objetivos

Reducción de tiempos en la solución de incidencias

Participación de Toda la Comunidad Logística

Puerto BA como simplificador en la gestión del reclamo

Crear un canal directo entre las partes

Alcances

El   sistema   de   reclamos   es   una   plataforma   que   se   encuentra   disponible   para   todos   los   actores   que
desempeñen operaciones dentro del Puerto Bs As
La recepción de un reclamo en particular es analizada por equipos específicos del Puerto que puedan brindar
una rápida acción de atención personalizada y su posterior solución

Sistema de Reclamos

 del puerto de buenos Aires / Manual del Usuario

Página 2 de 4